Sobre mi

A la zapatilla por detrás TRIS TRAS  ♩ ♬
     ♬   Ni la ves ni la verás TRIS TRAS  ♪ ♫  

Pues si, Tris Tras es la muletilla de una canción de un juego infantil. Y Tris Tras... Tres fue un espacio radiofónico nocturno, que nació de la intención de ofrecer un programa cultural imaginativo en Radio Tres en la década de los 80.
Y de una idea y una mezcla entre juegos, cultura e imaginación nació TrisTrasCreativa.

Soy Pilar de TrisTrasCreativa
¡Hola y bienvenidos a mi blog! 

Me siento feliz de teneros de visita.

Desde pequeña he sido gran aficionada a todo tipo de manualidades. Y la verdad, aunque he crecido rodeada de "manitas", siempre recuerdo mis manualidades acompañadas de “Primero los deberes” ó “Si prestaras la misma atención a las cosas del colegio…”  Seguro que a vosotras también os suenan estas u otras frases muy parecidas. Pero en mi caso, por desgracia, hay una que nunca se me olvida... Mi madre era una artista de las agujas  y siempre que me veía observándola  me decía: “Estudia. Ya tendremos tiempo para estas cosas” Lo que nadie sabia es que me faltaría mucho antes de que terminara mis estudios. Te quiero mama.

Los años han pasado y aquí estoy rodeada de hilos y juguetes. Ahora la madre soy yo. Y yo, la que se descubre peleando con un par de chicos que, obviamente, prefieren jugar a estudiar. Que le vamos ha hacer. Ellos son mi mayor tesoro. Y cómo voy a quejarme de ellos, si ellos son los primeros en animarme en cada una de mis locuras. Sois maravillosos. Os quiero. Elloa fueron los que me inspiraron a comenzar este blog y volcar en él mis ideas

Ahora este saloncito virtual es para mi una ventana por la que entra aire fresco y en la que me apoyo, a veces,  para imaginar nuevos caminos. ¿Me acompañas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario