Sobre mi

       ♪  A la zapatilla por detrás TRIS TRAS  ♩ ♬
         ♬   Ni la ves ni la verás TRIS TRAS  ♪ ♫  

Pues si, Tris Tras es la muletilla de una canción de un juego infantil. Y Tris Tras... Tres fue un espacio radiofónico nocturno, que nació de la intención de ofrecer un programa cultural imaginativo en Radio Tres en la década de los 80.
Y de una idea y una mezcla entre juegos, cultura e imaginación nació TrisTrasCreativa.

Soy Pilar de TrisTrasCreativa
¡Hola y bienvenidos a mi blog! 

Me siento feliz de teneros de visita.

Desde pequeña he sido gran aficionada a todo tipo de manualidades. Y la verdad, aunque he crecido rodeada de "manitas", siempre recuerdo mis manualidades acompañadas de “Primero los deberes” ó “Si prestaras la misma atención a las cosas del colegio…”  Seguro que a vosotras también os suenan estas u otras similares. En mi caso, por desgracia, hay una que nunca se me olvida... Mi madre era una artista de las agujas  y siempre que me veía observándola  me decía: “Estudia. Ya tendremos tiempo para estas cosas” Lo que no sabia es que me faltaría mucho antes de que terminara mis estudios. Te quiero mama.

Los años han pasado y aquí estoy rodeada de hilos y juguetes. Ahora la madre soy yo. Y yo, la que se descubre peleando con un par de chicos que, como no, prefieren jugar a estudiar. Que le vamos ha hacer. Pero cómo quejarme de ellos, si son ellos los primeros en animarme en cada una de mis locuras. Sois maravillosos. Os quiero. 

Este saloncito virtual es para mi una ventana por la que entra aire fresco y a la que me asomo para imaginar nuevos caminos. ¿Me acompañas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario