viernes, 1 de diciembre de 2017

MITONES GRANNY a Ganchillo

Y de pronto llega el invierno con intención de quedarse. Mis chicos van a volverse locos de alegría si aciertan el pronostico del tiempo y amanecen los montes cubiertos por un suave, blanco y esponjoso manto blanco.

Con esta bajada de temperaturas no es de extrañar que mis ganchillos sigan ideando remedios contra el frío. Pero es que estos guantes sin dedos son, aparte de chulísimos, facilísimos de hacer. Anímate a hacer estos fantásticos MITONES GRANNY SQUARE a ganchillo. Te va a sorprender lo rápido que vas a hacerlos y lo mucho que lo van a agradecer  tus manos. Entre nosotras, hasta en casa son geniales para teclear en el ordenador cuando el frío se empeña en acompañarnos.

Busca los colores que más te gustan, relajate un ratito tejiendo y ¡Listos para estrenar en tu próxima salida!



Dale al play y...

¡Comenzamos!



Diagramas: 
la forma rápida de ver las cosas
Lo primero es hacer los cuadrados.

Si antes ya me costaba decidir los colores, después de este vídeo...  Ya sabéis lo importante que es escoger bien los colores. De ellos depende, en buena parte, el éxito de nuestro trabajo. Menudo disgusto me he llevado cuando grabando el video-tutorial, y a falta de unir de los 2 cuadrados del segundo guante (el otro ya lo tenia hecho), me he dado cuanta de... MIERD...!!! Pues bueno... Que sea lo que tenga que ser. Dicen que de lo que más se aprende es de los errores. Aprendido.

Otro punto importante para hacer estos mitones es el puño. El Punto ELÁSTICO SIMPLE va a ser el encargado de solucionar este apartado; solo hemos de alternar un p. alto en relieve por detrás, con otro por delante. Al principio puede parece algo lioso el tener que ir alternando la forma de introducir el ganchillo, pero te haces enseguida a la rutina y avanzas rápido.

Con los diagramas y las explicaciones del vídeo estoy segura de que no vais a tener problemas para hacer vuestros propios mitones.

Estoy convenciada de que estos no van a ser los últimos que haga este invierno ;P

Ya me contareis que tal os salen los vuestros.

Sed felices

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario