lunes, 4 de abril de 2016

Vuelta a la rutina


Está buenísimo pero...¡QUEMA!
¡Por fin!

Todos los días quejándome de la rutina y cuando llegan las vacaciones de Semana Santa deseando volver a ella. No se como será en vuestro lugar de residencia, pero mis hijos tienen 2 semanas de vacaciones. ¡2 semanas!. Les adoro, pero tener que compaginar horarios laborales y niños, sin horarios, es agotador. No hay forma ni de tomarme un respiro, ni de escapar, porque se vienen persiguiéndome jajajajaja

Pero pongámonos serias.

Este fin de semana he estado pensando en como comenzar a desarrollar este proyecto. Está claro que tengo que encontrar la forma de llegar a vosotras y despertar vuestro interés de una forma activa. Pocas cosas son mas gratificantes para una página que los comentarios y los me gusta de sus visitantes. Y gracias a vosotras y a las cosas que me vais comentando, sé que lo que tengo que hacer son tutoriales.

Aun no he decidido cómo será el primer tutorial, pero es obvio que pasa por seguir subiendo vídeos a YouTube. Entre nosotras: al hacer mi primer video me di cuenta que me lleva mucho tiempo y trabajo prepararlos. Pero soy terca y sé que habrá mas. Además: la experiencia da facilidad y agiliza el trabajo. ¿O no...?

Feliz vuelta a la rutina.


No hay comentarios :

Publicar un comentario