lunes, 11 de abril de 2016

Una visita inesperada

El fin de semana ha sido lo que tiene que ser; un paréntesis en medio de un episodio de incertidumbre laboral y recuerdos del amigo que despedimos. Pero a mal tiempo buena cara: ¿Qué el sábado amanece pasado por agua? Película y palomitas encerrados en casita. ¿Qué el domingo brilla el sol? Todos a jugar a la calle con el balón. Y mira… hasta rima. No os podéis imaginar lo torpe que me siento, y soy, con un balón. Menos mal que si hay algo que se me da genial es reírme de mi misma.

Pero también he habido tiempo para mi y mi creatividad. Hace tiempo que no hacia ningún muñeco y, como ando un poquillo desganá, pensé que nada mejor que uno sencillito y primaveral. No. Flores no. Mejor un pajarito y… ¡Casualidad! Abro el facebook y… ¿Qué veo? El diagrama de un pajarillo. Que sí, que vale, que está en ve tu a saber que idioma, y ve tu a saber si se corresponden los diagramas con la imagen del muñeco, pero… Ya me había picado.  

Una visita inesperada
Como veis anda ocupado descubriendo el mundo y no quiere posar para las fotos. Seguro que cuando tenga novia está mas dispuesto para la sesión fotográfica 😊

En mi facebook, TrisTrasCreativa, encontrareis los diagramas que he seguido para hacerlo. El jueves, para las que no termináis de entender los diagramas os lo subo traducido,

Que tengáis una gran semana. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario