lunes, 18 de abril de 2016

Sencillo pero complicado

Toca crear desde cero.
Lo bueno de los fines de semana es que no hay horarios escolares, ni extraescolares de los que preocuparse. Y si encima, aunque ha sido pasado por agua, los crios se entretienen con sus cosas... Genial. He podido ponerme con un proyecto que me propuso una amiga hace tiempo y siempre quedaba postergado

Pensaba - inocente de mi - que iba a ser un trabajo sencillo, sin grandes historias. Y lo seguía creyendo hasta que me he puesto con el y he descubierto lo equivocada que estaba. Simplemente sea complicado hasta ser un reto.  

La propuesta cuenta con dos únicas limitaciones:
  1. Que sea un  amigurumi de temática infantil.
  2. Que sea de pequeñas proporciones. 
Lo bueno: sé lo que quiero y sé cómo lo quiero. 
Lo malo: los patrones que tengo resultan enormes
Conclusión: toca crear desde cero.

Pero feliz. Feliz porque tras varios intentos en los que el tamaño no terminaba de ser el correcto, voy por buen camino. Sí… lo sé. Es pronto para cantar victoria. Quedan cositas por decidir y mas aun por hacer. Pero me hacia ilusión compartirlo.

¡Feliz Lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario