jueves, 7 de abril de 2016

Gorro básico para mujer

De alguna manera, desde el momento en el que cree esta página me estaba comprometiendo a ser constante y activa. Y eso es todo un reto para mí. Confieso que tan pronto voy como una moto, como que me quedo hechizada observando como cambia el color de las hojas de los árboles. ¿Os habéis dado cuenta de los verdes tan bonitos que tienen los primeros brotes? Me maravilla la magia del despertar de la naturaleza. Quienes me conocen no se sorprenden al oírme decir... "¿Te has dado cuenta de ese verde?" o "Mira que precioso contraste de rojos". Y los olores... Los olores tienen el poder de hacernos viajar en el tiempo. La verdad es que no sé cómo es que me aguantan.
Pero vayamos a lo interesante.

Os anuncié una sorpresa y aquí la tenéis: el jueves será el día en el que publique un diagrama, patrón o tutorial de esos que tanto nos gustan. ¿Por qué el jueves? Porque así tenemos tiempo para preparar las cosas para "ocuparnos"  el fin de semana. Y tras esta breve explicación:

Bienvenidas a la nueva aventura/sección mundialmente conocida como...  ( Anda que no soy "exagerá ni ná " jejeje )


Para inaugurar la sección he pensado en un patrón muy sencillo: un gorro de lana para nosotras. Ya está bien de hacer siempre cosas para los demás. Lo bueno de un básico como este es que con pequeñas modificaciones se consiguen modelos muy chulos. Lo bueno de estas creaciones es que siempre son únicas y especiales, así que no temais dar rienda suelta a vuestra imaginación  y mezclar colores o lo que se os ocurra.
Y no os preocupeis que no os dejo sin saber como hacer el ala. Es que no me ha dado tiempo a preparar la ficha. Así que os paso las instrucciones aquí escritas:
  • Los cambios empiezan en la vuelta 18: continuamos trabajando a mpa pero tejiendo 8 secuencias de un aumento de mpa seguido de 6 mpa.     >>  64 p.
  • En la vuelta 19 volvemos a aumentar 8 p. haciendo 8 secuencias de un aumento de mpa seguido de 7 mpa.     >>  72 p.
  • La vuelta 20 la tejemos toda a mpa.     >>  72 p.
  • Y para terminar hacemos  la vuelta 21 a pb, cerrandola con un pd.     >>  72 p.
  • Cuando tenga la ficha preparada os la paso toda chula. Pero por el momento va así.

Si te animas a hacerlo no te olvides de contarnoslo. Y puesta a pedir... si  nos enseñas una foto para verte con el... mejor que mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario